Diario Sostenible
Por María Sofía Opazo , 3 de junio de 2022 | 20:14

Alerta por disminución de cisnes de cuello negro en Santuario de la Naturaleza

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Cisnes de cuello negro presentes en el Santuario de la Naturaleza. Crédito: Archivo.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] En su cuenta pública Conaf Los Ríos reveló las causas que estarían provocando la baja en la población.

Una notoria disminución de cisnes de cuello negro evidenció esta semana el Santuario de la Naturaleza Carlos Anwandter, Región de Los Ríos, entidad que informó la baja cantidad de especies presentes desde 2020.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2022/06/alerta-por-disminucion-de-cisnes-de-cuello-negro-en-santuario-de-la-naturaleza

Pepe Araya, presidente del consejo consultivo, habla sobre el nuevo hallazgo de cisnes muertos en el Santuario de la Naturaleza y emplaza a Sernapesca.

Ver más

Desde el 2018 que se detectó esta interacción y continúa hoy en día. Preocupación entre las autoridades de la corporación.

Ver más

[www.diariosostenible.cl] El director del Centro de Humedales Río Cruces, Ignacio Rodriguez, plantea como la naturaleza nos está dando una señal clara de lo que nos puede ocurrir como sociedad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel