Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 22 de marzo de 2019

Universidad Santo Tomás invita a participar este sábado de su Corrida Familiar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La actividad comenzará a las 11 de la mañana en el Sector Estación Ferrocarriles de la costanera.

Este sábado se llevará a cabo la 2ª Corrida Familiar Santo Tomás  a partir de las 11 de la mañana en el Sector de Estación Ferrocarriles, donde se recorrerán 5 kilómetros. De esta actividad puede disfrutar cualquier persona y es gratis para la comunidad.

Esta actividad deportiva se encuentra bajo la organización de la Dirección de Formación e Identidad de Santo Tomás, y se enmarca en las actividades bienvenida para los alumnos nuevos, y el inicio de año académico para los estudiantes antiguos.

Las categorías son; “Damas”, “Varones”, “Colaboradores Santo Tomás” y “Todo Competidor”, para quienes hay una serie de premios.

El Director de Formación e Identidad, Marcelo Patroni indicó que “en Santo Tomás queremos comenzar este año académico contribuyendo de manera sana en nuestros hábitos, es por eso, que realizamos una 2ª corrida familiar, porque queremos que la familia entera se reúna y pueda participar de esta actividad que hemos preparado con mucho cariño”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel