Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 1 de agosto de 2019

Entre este 9 y 11 de agosto: Séptimo Encuentro de Consumo Responsable de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La actividad, orientada a promover la alimentación saludable y el consumo de productos agroecológicos tendrá lugar en la Carpa del CECs.

“Puedes elegir lo que comes” es el lema del ya tradicional Encuentro de Consumo Responsable organizado por la Cooperativa La Manzana, que se realizará por séptimo año consecutivo en Valdivia el viernes 9 y el sábado 10 de agosto en la Carpa de la Ciencia del CECs, ubicada en el Paseo Libertad esquina Yungay de esta ciudad.

Este año, el encuentro incluirá una feria de productores agroecológicos, orgánicos y biodinámicos, además de conversatorios, un panel de expertos con El Manzano, Paimuri (Agrupación de Mujeres Indígenas) y CET de Yumbel, clases de cocina con Quersen Vásquez, un concurso gastronómico, música en vivo con Anja von Arx y sus flautas latinoamericanas y también gaitas con Fran García, un rincón infantil y una salida de campo el domingo 11 de agosto a conocer el trabajo que se realiza en la escuela agroecológica de Lumaco, entre otras actividades.

La entrada es gratuita para todas las actividades del encuentro y quienes asistan podrán adquirir alimentos orgánicos y distintos tipos de productos de producción limpia y amigable con el medioambiente, que estarán disponibles en los stands de los productores que participarán en la feria.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel