Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 11 de diciembre de 2019

Este jueves se realizará el encendido del Árbol de Navidad en la Plaza de Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

En la oportunidad también estará presente el Cuarteto Invocación quienes darán un concierto de villancicos gratuito para la comunidad.

Para dar inicio a las celebraciones con el motivo de la Navidad, este jueves 12 de diciembre se realizará el tradicional encendido del árbol navideño en Lanco.

La actividad comenzará desde las 20.00 horas, y se realizará en la plaza Arturo Prat de la comuna. En la oportunidad también estará presente el Cuarteto Invocación quienes darán un concierto de villancicos gratuito para la comunidad.

La  encargada de Actividades del Municipio Danae Jaramillo manifestó que “la idea es que los papás vengan con sus hijos, los adultos mayores, toda la comunidad está invitada para que vengan a presenciar de este concierto gratuito que vamos a tener, y a la vez que vengan a apreciar como todos los años el arbolito y el encendido del arbolito navideño, que para nuestra comuna tiene un significado especial, ya que todos los años tratamos de que esta sea una actividad bonita y que sea significativa, y que no se pierda el motivo, y que tampoco se pierdan las tradiciones que hemos mantenido por años”.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel