Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 2 de diciembre de 2019

Este martes: José Maza dará charla abierta al público en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Actividad se desarrollará en el marco de la Semana de la Ciencia, organizada por la Corporación Municipal de Educación.

Este martes 3 de diciembre, el astrónomo José Maza Sancho partcipará de un conversatorio abierto al público en la Gimnasio Municipal de Panguipulli. 

 La actividad, organizada en el marco de la Semana de la Ciencia, está programada para comenzar a las 19:00 horas.

Si bien el tema central será la astronomía, vale recordar que José Maza se ha convertido también en el transcurso de este año en una importante figura pública, haciéndose muy respetado y seguido en amplios sectores sociales por su sencillez y claridad para exponer explicaciones al descontento social que existe en el país.

No pierda esta oportunidad de escuchar en vivo a este sabio líder de opinión. 

El socio norteamericano del Observatorio ALMA, AUI/NRAO, materializa esta iniciativa que permite el intercambio entre alumnos y docentes de las comunidades, promoviendo el desarrollo de vocaciones científicas de los niños mediante proyectos astronómicos con identidad patrimonial.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel