DiarioEventos
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Lanco , 7 de enero de 2020

Este jueves comienzan los talleres de verano para niñas y niños con discapacidad en Lanco

Compartir

[COMUNICADO] Actividades se realizarán todos los jueves desde el 9 de enero hasta el 13 de febrero, a partir de las 15.00 horas en la oficina de Adulto Mayor y Discapacidad, ubicada en calle Valparaíso.

La Ilustre Municipalidad de Lanco invita a la comunidad a participar en los talleres de verano para niñas y niños con discapacidad de la comuna. 

Las actividades enfocadas en estimular cognitivamente a las niñas y niños con alguna discapacidad se realizarán todos los jueves desde el 09 de enero, hasta el 13 de febrero a partir de las 15.00 horas en la oficina de Adulto Mayor y Discapacidad, ubicada en calle Valparaíso sin número.

En esta línea, la encargada de Adulto Mayor y Discapacidad del municipio local, Ann Rose Hunter hizo un llamado a los vecinos a participar de estas actividades de verano.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel