DiarioEventos
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Lanco, , 7 de enero de 2020

Este jueves comienzan los talleres de verano para niñas y niños con discapacidad en Lanco

Compartir
[COMUNICADO] Actividades se realizarán todos los jueves desde el 9 de enero hasta el 13 de febrero, a partir de las 15.00 horas en la oficina de Adulto Mayor y Discapacidad, ubicada en calle Valparaíso.

La Ilustre Municipalidad de Lanco invita a la comunidad a participar en los talleres de verano para niñas y niños con discapacidad de la comuna. 

Las actividades enfocadas en estimular cognitivamente a las niñas y niños con alguna discapacidad se realizarán todos los jueves desde el 09 de enero, hasta el 13 de febrero a partir de las 15.00 horas en la oficina de Adulto Mayor y Discapacidad, ubicada en calle Valparaíso sin número.

En esta línea, la encargada de Adulto Mayor y Discapacidad del municipio local, Ann Rose Hunter hizo un llamado a los vecinos a participar de estas actividades de verano.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel