Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 8 de enero de 2020

Municipalidad de Lanco invita a participar en el Festival de La Voz 2020

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Inscripciones se recibirán hasta el día 14 de enero hasta las 14.00 horas en la oficina de partes del municipio, ubicada en calle Libertad 251.

Con el objetivo de incentivar a la comunidad a desarrollar sus habilidades artísticas y musicales, la Ilustre Municipalidad de Lanco invita a todas las vecinas y vecinos a participar en el Festival de La Voz 2020.

La actividad se realizará en tres fechas, los días 17 de enero desde las 21.00 horas en la elipse de la Plaza de Malalhue, 18 de enero desde las 21.00 horas en el sector Feria Nueva Norte en Lanco, para realizar la gran final el día 24 de enero desde las 21.00 horas en la Plaza Arturo Prat de Lanco.

Podrán participar en las categorías infanto-juvenil -de 10 a 16 años- y adulto -desde los 17 años en adelante-, todas las personas que residan en Lanco con al menos un año de residencia a la fecha de la inscripción.

Respecto de esta iniciativa, el encargado de Cultura del Municipio Ricardo Lomboy, detalló que “estas actividades artísticas buscan integrar a diversos sectores que componen nuestra comuna, generando así un interés para que los vecinos participen en un encuentro con el arte y el descubrimiento de talentos locales, recuperando el espacio público y también promoviendo el sano esparcimiento de las familias lanquinas”.

Encuentra las bases en el siguiente enlace

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel