Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 1 de mayo de 2021

Conoce las actividades que la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli preparó para mayo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Las actividades se realizarán en formato online, a través de la página de Facebook y el canal de YouTube “Comunicaciones Amigos de Panguipulli”.

Conoce las actividades que la Programación mensual de la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli trae para mayo de 2021 en formato digital. Descubre las presentaciones y actividades del programa Vive la Música, talleres del Huerto Educativo, charlas de la Escuela de Oficios y las Master Class programadas para el mes por el programa Vive la Música.

Las actividades se realizarán en formato online, compartidas a través de la página de Facebook “Amigos de Panguipulli – Casona Cultural”, el Instagram “Amigos de Panguipulli”, la página web “www.amigosdepanguipulli.com”, el canal “Corporación Municipal de Panguipulli”, el canal de YouTube “Comunicaciones Amigos de Panguipulli” y por el Blog casonapanguipulli.blogspot.com/ donde se encuentran todos los eventos y actividades agrupadas y clasificadas por área.

Cabe mencionar que estas y otras actividades son posibles gracias al trabajo colaborativo con la Municipalidad de Panguipulli, la Corporación Municipal de Panguipulli y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel