Educación
Por Javier Mardones , 26 de julio de 2021

Libro que recoge la voz de los bosques nativos llega a colegios de la Región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariosostenible.cl] “Los bosques cuentan su historia”, de la productora BigBang, permite viajar a los bosques nativos de Chile a través de hermosas y realistas ilustraciones, un relato en primera persona, el conocimiento que ha generado la ciencia y dos App de Realidad Inmersiva y en 360°.

El curioso coigüe magallánico y esas plantas diminutas que forman el microbosque, el olivillo optimista, el viejo y sabio alerce, la palma sufriente, la nostálgica araucaria. Ellos nos relatan lo que han vivido en los millones de años que sus bosques tienen en el planeta, la intensa vida que esconden, su relación con el ser humano y el momento de la historia que estamos viviendo. ¿Te imaginas lo que pueden contar las araucarias, que vieron nacer a los dinosaurios, a los grandes mamíferos  y a los seres humanos?

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2021/07/libro-que-recoge-la-voz-de-los-bosques-nativos-llega-a-colegios-de-la-region-de-los-rios

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel