Educación
Por Javier Mardones , 7 de octubre de 2021

JUNJI Los Ríos invita a hacer prácticas online

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El llamado es a las alumnas(os) de los liceos técnicos que deban realizar su pasantía en atención de párvulos.

Una nueva convocatoria para prácticas anunció Junji junto con la Subsecretaría de Educación y Prácticas para Chile del Servicio Civil. El llamado es a las alumnas(os) de los liceos técnicos que deban realizar su pasantía de técnica(o) en atención de párvulos para que postulen a los jardines infantiles de Junji a lo largo del país. 

La modalidad de las prácticas se flexibilizó desde el año pasado por la pandemia del COVID-19, la que se mantendrá para esta nueva versión de forma online, presencial o semipresencial, de acuerdo a lo que se detalla en la postulación de cada región, existiendo distinta cantidad de cupos para cada una de las modalidades mencionadas. 

El plazo para la inscripción es hasta el viernes 15 de octubre a las 23:59 horas. Luego de eso, se realizará la evaluación de los antecedentes y el período de entrevistas hasta el 5 de noviembre. Finalmente, la confirmación de las seleccionadas se efectuará hasta el viernes 12 de noviembre de 2021. La práctica para este segundo semestre comienza el 22 de noviembre.

La postulación se debe realizar en el sitio web de Prácticas Chile www.practicasparachile.cl 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel