Educación
Por Javier Mardones , 19 de noviembre de 2022 | 16:00

Expo UACh virtual dará a conocer oferta académica 2023

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Sedes UACh. Créditos: Universidad Austral.
Compartir

Este año se implementará un chat para responder consultas en vivo. Revisa fechas y horarios.

La Universidad Austral de Chile, a través del Área de Difusión de Carreras, realizará del 22 al 24 de noviembre la cuarta versión de la Expo UACh, espacio de encuentro y difusión en el marco del proceso de admisión 2023.

A la feria online será posible conectarse durante las 24 horas del día e incluirá stands virtuales de facultades, sede Puerto Montt y campus Patagonia, información institucional, admisión, becas y beneficios.

Durante el día el estudiante, solo o junto a sus compañeros y profesores, podrá revisar desde cualquier colegio de Chile este sitio que les permitirá saber más sobre las 72 carreras de pregrado, incluidas las siete carreras técnicas universitarias dictadas en Coyhaique (campus Patagonia). Además de hacer todas sus consultas en el chat.

Desde ya las y los interesados en acceder a la feria en forma gratuita se pueden inscribir en el sitio web https://expouach.cl/

Acreditación de excelencia

La Comisión Nacional de Acreditación (CNA) otorgó el 14 de septiembre de 2022 una acreditación de nivel de excelencia por seis años a la UACh, en todas las áreas. 

Una acreditación de excelencia se traduce en un sello de calidad que garantiza a un estudiante tener la certeza de que accede a una institución de máxima calidad, sustentable en el tiempo y con altos estándares. 

La actual acreditación institucional, cuarta en forma consecutiva en la historia de la institución, estará vigente hasta septiembre del año 2028.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel