Educación
Por Mario Guarda , 10 de marzo de 2023 | 15:06

CFT de Los Ríos dio la bienvenida a su nueva generación de estudiantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Hasta el 17 de marzo se puede postular a los diversos beneficios estudiantiles disponibles. Crédito: Comunicaciones CFT de Los Ríos.
Compartir

En las sedes de La Unión, Paillaco y Panguipulli. Aún hay plazo para matricularse.

Esta semana, el Centro de Formación Técnica Estatal de Los Ríos, comenzó a recibir a sus nuevos estudiantes en las sedes ubicadas en La Unión, Paillaco y Panguipulli, lo cual se desarrolló con diversas actividades de inducción y dando a conocer los procedimientos internos de la institución, horarios y canales de comunicación.

Fueron cientos los jóvenes y adultos que se acercaron a las sedes del CFT para dar inicio a este proceso educativo, marcado por el total retorno a la presencialidad. 

Las primeras actividades desarrolladas fueron guiadas por un equipo multidisciplinario de esta casa de estudios, quienes además aclararon las inquietudes expuestas por los estudiantes y entregaron detalles de cada carrera.

“Estamos dando la bienvenida a todos los estudiantes que el año 2023 inician sus actividades académicas, y no me cabe duda que será un año muy entretenido, muy intenso, pero a la vez muy satisfactorio", explicó el rector del CFT Estatal de Los Ríos, Ramón Rubio Donoso.

"Mucho éxito a todos, ánimo a los profesores, profesoras y todo el equipo del CFT. Estoy seguro que este año tendremos muchas alegrías y satisfacciones para compartir con toda nuestra comunidad educativa”, agregó el rector.     

A su turno, el director académico del CFT, Rodrigo Ibáñez, resaltó: “En nombre del equipo académico estamos dando la más cordial bienvenida a todos quienes han elegido la educación pública como el camino a un desarrollo profesional integral, en nuestras sedes de La Unión, Paillaco y Panguipulli".

Cabe destacar que, el CFT mantiene abiertas las matrículas durante todo el mes de marzo, y hasta el 17 de marzo se puede postular a los diversos beneficios estudiantiles disponibles, previa actualización del Formulario Único de Acreditación Socioeconómica.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel