Educación
Por Roberto Cadagán , 10 de noviembre de 2023 | 14:00

Inacap organiza nueva versión de Feria Laboral en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
La Feria Laboral Inacap-CPC 2023 se desarrollará de manera híbrida. Crédito: Inacap
Compartir

En paralelo, se desarrollará un ciclo de charlas online, también abiertas a todo público sobre empleabilidad, emprendimiento y tendencias del mundo laboral.

Aportar con un vínculo laboral al desarrollo de la región es el objetivo de la XV Feria Laboral Inacap 2023, que en este año será abierta a toda la comunidad de la región y como siempre con foco a sus exalumnos o quienes están en búsqueda de práctica laboral.

La Feria Laboral Inacap-CPC 2023 se desarrollará de manera híbrida, es decir, contará con stands virtuales y stands presenciales en Inacap Valdivia, donde las empresas podrán ofrecer prácticas para nuestros estudiantes y/o empleos para egresados de Inacap y la comunidad en general, y además se ofrecerán ofertas de empleo con inclusión laboral.

Al respecto, el vicerrector de Sede Valdivia, Francisco Wittwer señala que “este evento es una oportunidad para conectarse con técnicos y profesionales altamente capacitados que están listos para contribuir con su energía a las empresas e instituciones". 

"Al participar en nuestra feria, no solo tendrá la oportunidad de presentar sus vacantes laborales, sino también de interactuar con nuestros estudiantes y egresados que tienen un sello que ha sido muy valorado en los sectores productivos y de servicios.”

La Feria laboral Inacap se ha realizado en alianza con lo Confederación de la Producción y del Comercio CPC y busca apoyar el fortalecimiento de formación técnico profesional en Chile en colaboración con las empresas y gremios empresariales de cada territorio para aportar al desarrollo de sus comunidades y el país.

Las empresa e instituciones interesadas en participar de la feria laboral Inacap 2023 deben contactarse con el correo valdivia@inacap.cl o con el Centro de Desarrollo Laboral de nuestra sede.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel