Educación
Por Roberto Cadagán , 23 de enero de 2024 | 15:30

Inacap incorpora a nuevos miembros a su RED de exalumnos destacados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 39 días
Los nuevos integrantes de la RED inspirar a las nuevas generaciones. Crédito: Inacap.
Compartir

Ceremonia fue presidida por el rector Lucas Palacios.

Inacap Sede Valdivia realizó la ceremonia de reconocimiento en las categorías de Desempeño Laboral y Emprendimiento a quienes son parte de la RED de Exalumnos Destacados.

De manera híbrida (on line y presencial), la ceremonia fue presidida por el rector de Incap, Lucas Palacios, quien agradeció y felicitó a los nuevos integrantes de la RED, destacando su contribución al prestigio de la institución.

Esta RED es integrada por titulados que son reconocidos como líderes y portadores del Sello Inacap, que están transformando el mundo y son referentes para las actuales y futuras generaciones.

Además, con su experiencia inspiran a los actuales alumnos a transformarse en agentes de cambio en el desarrollo sustentable de Chile y sus regiones, mejorando la calidad de vida de las personas.

El vicerrector de Inacap Valdivia, Francisco Wittwer, dijo que “los exalumnos son nuestros embajadores y tienen un rol fundamental en nuestro país. Por ello, sentimos un profundo orgullo por sus logros y esta es una instancia donde reconocemos su desempeño laboral y el emprendimiento”.

En el evento, se reconoció en la categoría Desempeño Laboral a Jennifer Urra, Agente Regional de la Mutual de Seguros de Chile, sucursal Valdivia, mientras que en categoría Emprendimiento se premió a Carlos Aravena, quien es socio fundador de Chile Haus, empresa dedicada a la mecanización de estructuras y asesorías de diseño en madera.

A su vez, se dio la bienvenida a los nuevos miembros de la RED de Exalumnos Destacados INACAP, incorporando en Los Ríos a Camila González y Scarlet Vera de Celulosa Arauco, Carlos Auth de la Municipalidad de Valdivia y Jesús Padilla, cofundador de la empresa de Servicios Tecnológicos de la Informática. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel