Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia , 14 de agosto de 2018

Joven que esperaba locomoción murió tras choque de automóvil con poste en Valdivia

Compartir

[ESTA MAÑANA EN SECTOR CUTIPAY] Conductora del vehículo fue detenida. Víctima ya fue identificada

Como Daniela Leiva Muñoz (28) fue identificada la mujer que esta mañana falleció a raíz de un accidente vehicular ocurrido en el kilómetro 8 de la Ruta T-350, sector Cutipay. 

En el lugar, el automóvil Subaru, patente HDZT-63, perdió el control, chocando un poste de energía eléctrica el cual cayó sobre la garita donde estaba la víctima.

Producto del impacto, la mujer resultó gravemente herida, falleciendo minutos después de recibir reanimación.

Carabineros del Retén Niebla se constituyeron al lugar, adoptando las primeras diligencias y ahora la SIAT   investiga el accidente para determinar su causa basal.

La conductora del vehículo que protagonizó el choque, quedó detenida hasta que se determine su responsabilidad en el hecho.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel