Emergencias
Por Osvaldo Soto , 24 de febrero de 2019

PDI entregó detalles de caso de violación que se investiga en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Fotografía referencial
Compartir

Presunto delito se registró en la madrugada del pasado domingo.

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (PDI Valdivia), detuvo a un hombre de 24 años, acusado de violentar sexualmente a una mujer la comuna de Futrono.

La denuncia fue efectuada por otra mujer, también mayor de edad, quien dio a conocer, en primera instancia a Carabineros de Futrono, que durante la madrugada del domingo y luego de beber alcohol con un grupo de amigos al interior del domicilio del imputado, este habría aprovechado la oportunidad en que la víctima, se encontraba dormida y en evidente estado de ebriedad, para abusar de ella. 

A partir de los antecedentes recopilados de las entrevistas realizadas a la víctima, testigos que se encontraban en el lugar y pericias fotográficas en el sitio del suceso, los detectives de la PDI lograron establecer que el detenido habría violado a la menor, antecedentes confirmados por el Comisario Róbinson López.

Todos los antecedentes fueron informados a la Fiscal Claudia Baeza. 

En tanto el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Lagos, para ser formalizado por el delito de violación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel