Emergencias
Por Osvaldo Soto , 30 de junio de 2019

Agricultor de Panguipulli sufrió fatal accidente mientras trabajaba en el campo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Imágenes proporcionadas por la PDI
Compartir

De acuerdo a la versión de familiares, el malogrado trabajador salió temprano el sábado en un tractor con el objeto de desmalezar un predio.

Un agricultor de 49 años falleció este sábado en Panguipulli, luego de protagonizar un accidente mientras trabajaba con su tractor. 

El hombre fue identificado con las iniciales C.G.G.R, y realizaba labores como tractorista en el Fundo La Playa, ubicado en el sector Playa Monje, comuna de Panguipulli.

De acuerdo a la versión de familiares, el malogrado trabajador salió el sábado temprano en un tractor con el objeto de desmalezar un predio, pero al no regresar su familia y amigos inciaron la búsqueda, logrando cerca de las 20:00 horas la ubicación del tractor, percatándose que entre dicha maquinaria y la desmalezadora se hallaba el cuerpo de la víctima.

La persona fallecida mantenía la totalidad de sus vestimentas superiores atrapadas en el cardán de la desmalezadora.

La noche de este sábado, por instrucción de la Fiscalía Local de Panguipulli, concurrió personal especializado de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalistica de la PDI hasta el sector donde se produjo el accidente. 

Los peritajes no entregaron información que haga presumir la participación de terceros en la muerte del hombre, cuyo cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Legal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel