Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 28 de junio de 2019

Violento asalto a CCU Valdivia deja varios lesionados

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fiscalía Los Ríos
Compartir

[ESTA MADRUGADA] Carabineros frustró robo y logró detener a 2 de al menos 5 delincuentes involucrados

Un violento asalto a dependencias de la empresa CCU Valdivia protagonizaron al menos 5 delincuentes armados. Hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada de este viernes 28 de junio y dejó varias personas lesionadas. 

Según información recabada por Diario de Valdivia, los delincuentes ingresaron con mucha violencia hasta las dependencias de la empresa ubicada en el acceso norte a la capital regional, y redujeron a 7 trabajadores, dejando lesionados al menos a dos de ellos. 

Una vez que lograron ingresar al interior del recinto, lograron forzar algunas cajas de seguridad hasta la llegada de Carabineros, con quienes se enfrentaron a balazos en su huida.

También se informó que mientras escapaban, a bordo de dos vehículos, lanzaron miguelitos en la ruta y cortaron árboles que afectaron a algunos conductores. 

De manera preliminar el monto sustraído sería de aproximadamente un millón de pesos. 

Ampliaremos. 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

26-07-2019 | Carabineros asistió un parto en Río Bueno
Dotados de los elementos básicos, ayudaron a que naciera una lactante de 3 kilos y 49 centímetros.
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel