Emergencias
Por Osvaldo Soto , 21 de septiembre de 2019

Carabineros de Los Lagos detuvo pasajero de bus que portaba pasta base y cocaína

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Hombre -que tiene domicilio en la comuna laguina- fue sorprendido en la calle minutos después de bajar de un bus que provenía de Santiago.

Un hombre identificado con las iniciales S.E.N.B fue detenido por Carabineros de Los Lagos, al ser sorprendido portando pasta base y cocaína en el interior de una mochila. 

De acuerdo a la información entregada por el mayor Aymer Henríquez, jefe de la Segunda Comisaría de Los Lagos, la detención se produjo en un servicio extraordinario realizado alrededor de las 5 de la mañana (sábado 21 de septiembre). 

El hombre transitaba por las calles de la ciudad , tras bajarse de un bus que venía de Santiago, cuando fue controlado de manera preventiva por Carabineros, encontrando al interior de su mochila alrededor de 117 gramos de pasta base (3 bolsas de nylon transparente); 30 gramos de cocaína al interior de 21 bolsas de nylon transparente y 38 gramos de la misma droga en 123 envoltorios de papel de color blanco.

Según explicó el mayor Henríquez a Diario Laguino, el imputado tiene domicilio en la ciudad de Los Lagos y mantiene antecedentes por delitos relacionados con droga. 

Carabineros tomó contacto con la fiscal de turno, quien dispuso que el imputado pase a control de detención este mismo sábado, en horario por confirmar. 

Personal de OS7  de Carabineros (especializados en delitos de tráfico de drogas), se dirige a la unidad para realizar la prueba de campo respectiva. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel