Emergencias
Por Osvaldo Soto , 4 de diciembre de 2019

Valdivia: Joven murió en una cancha de fútbol tras autoinferirse heridas cortopunzantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Fotografías Comunicaciones PDI
Compartir

Víctima tiene domicilio en la localidad cordillerana de Maihue, comuna de Futrono.

Detectives de la Brigada de Homicidios y Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia, a solicitud de la Fiscal Tatiana Esquivel, concurrieron hasta la cancha El Trebol, ubicada en la calle André Bello de la Población Corvi, a verificar la existencia de un cuerpo, el cual no presentaba signos vitales.

Luego del empadronamiento respectivo, se pudo establecer que en la tarde de ayer martes 3 de diciembre, jóvenes y niños que jugaban dicha cancha municipal de esta ciudad, se percataron de la presencia de un joven que se habría autoinferido una herida con un elemento cortopunzante, y quien luego de avanzar unos metros se desplomó, sin constatar ninguna discusión ni pelea previa, dando cuenta del hecho a la policía y a personal del SAMU, quienes constataron su fallecimiento.

DOMICILIO EN MAIHUE, FUTRONO

El joven de 19 años, identificado como Joan Manuel Huenulef Coronado, tiene domicilio en el sector de Maihue, comuna de Futrono y al examen externo policial del cadáver, se observó que el fallecido presentaba una herida penetrante toráxica, además de una herida cortante a colgajo en quinto dedo, mano derecha. Lo que, junto a los indicios y evidencia observada en el sitio de suceso, estarían en correspondencia con una acción del tipo suicida.

Del hecho se informó al Ministerio Público y el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Legal de Valdivia.

Fotografía Comunicaciones PDI

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel