Emergencias
Por Osvaldo Soto , 18 de mayo de 2020

Confirman primer caso de Coronavirus en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Seremi de Salud dio a conocer el informe de las últimas 24 horas en la región.

La comuna de Panguipulli registró su primer contagio en lo que va corrido de esta pandemia, de acuerdo al reporte entregado por la Seremi de Salud de Los Ríos, para el día lunes 18 de mayo.

Cabe recordar que la información corresponde a los casos registrados hasta las 21:00 horas del domingo 17 de mayo, que confirma para la región de Los Ríos 4 contagios.

La autoridad sanitaria no entregó mayores detalles del caso de Panguipulli, sin embargo se trata de una información preocupante que obligará a extremar las medidas en la comuna. 

A través de un vídeo, el alcalde tuvo también palabras de agradecimiento a vecinos de los controles ciudadanos.

Ver más

Nuevos contagios declarados para el martes 19 de mayo se suman al primer caso declarado el día lunes 18 de mayo. Entérate la edad de los dos nuevos casos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel