Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 8 de mayo de 2020

Detienen a autor de robo en Reumén: Tenía el botín enterrado en su casa

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Para ingresar a la vivienda, el imputado escaló una pandereta  y  quebró una ventana del segundo piso, siendo reconocido por la víctima a través de las cámaras de seguridad.

Carabineros del Retén Reumén  detuvo a un individuo que esta madrugada ingresó a un domicilio de calle Malaquias Concha de esa localidad, desde donde robó más de 3 millones de pesos  en dinero en efectivo.

Para ingresar a la vivienda, el imputado de iniciales H.O.F.C. (35) escaló una pandereta  y  quebró una ventana del segundo piso, siendo reconocido por la víctima a través de las cámaras de seguridad. 

Con la denuncia y antecedentes del implicado en el delito, Carabineros llegó hasta su domicilio,  lugar donde el hombre reconoció la autoría del robo, conduciendo al personal policial al sitio donde había enterrado los 3 millones 292 mil pesos, que fueron devueltos a su propietario.

El imputado pasará está jornada al control de detención por el delito de robo en lugar habitado.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel