Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 26 de mayo de 2020

Detienen a conductor que vendía droga en el sector Cocule

Compartir

Tras la revisión de las vestimentas del detenido, Carabineros le encontró 13  envoltorios de marihuana, 14 mil pesos en dinero en efectivo y una pesa digital.

Por microtráfico de drogas,  Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión detuvo esta tarde al conductor de un automóvil que fue sorprendido comercializando  marihuana  en la localidad de Cocule.

El imputado de iniciales E.C.R. (29) fue aprehendido luego que el personal policial advirtiera una transacción con un motociclista que se dio a la fuga.

Tras la revisión de las vestimentas del detenido, Carabineros le encontró 13  envoltorios de marihuana, 14 mil pesos en dinero en efectivo y una pesa digital. 

Con los antecedentes del hecho y la autorización respectiva,  los funcionarios  policiales  concurrieron  hasta el domicilio del imputado, desde donde  incautaron  otras  12 dosis de la misma sustancia y un cartucho calibre 9mm, sin percutir. 

El hombre registra antecedentes penales y, según el artículo 4  de la Ley Nº 20.000, pasará mañana al control de detención.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel