Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 16 de junio de 2020

Al menos 4 damnificados tras incendio de vivienda en Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

[ESTA TARDE] Rápida acción de vecinos y bomberos evitaron que más viviendas se ven afectadas.

Cuatro personas resultaron damnificadas este martes 16 de junio tras un incendio ocurrido en el sector Los Castaños, en la comuna de Futrono.

Según información recabada en lugar por Diario Futrono, la emergencia ocurrió minutos antes de las 14:00 horas en calle Los Canelos, y afectó una vivienda pareada en la que habitaba la familia Osses.

La rápida acción de los vecinos y la posterior llegada de bomberos, evitaron que la vivienda resultara consumida por el fuego, y salvaron también que la vivienda contigua, una peluquería, sufra daños mayores.

El siniestro consumió gran parte del segundo piso de la vivienda y se registraron graves daños en el primer piso por acción del agua, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel