Emergencias
Por Mario Guarda , 26 de agosto de 2020

Accidente involucró a 2 vehículos en la ruta T-85 de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Imagen 4° Compañía de Bomberos de Río Bueno
Compartir

En el sector de Cachillahue se produjo una colisión por alcance que dejó 2 lesionados. Otro accidente vehicular ocurrió cerca del mismo lugar el día martes 25 de agosto.

Un accidente vehicular se registró en la tarde del miércoles 26 de agosto, en la ruta T-85 sector Cachillahue, comuna de Río Bueno.

La emergencia se declaró pasadas las 16:00 horas, involucrando a 2 vehículos en una colisión por alcance.

Al lugar concurrieron Bomberos de Río Bueno, Carabineros, y ambulancia del Hospital de Río Bueno, que trasladó a los 2 lesionados en el accidente a dicho centro asistencial para evaluación.

Cabe mencionar que el accidente ocurrió cerca del punto donde el día de ayer martes 25 de agosto, igualmente se produjo un accidente vehicular en esta ruta que une a Río Bueno con Lago Ranco.

 

Ocurrió esta tarde en el sector Cachillahue.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel