Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 11 de octubre de 2020

Dos detenidos por robo de madera en Mariquina

Compartir

Ambos, con antecedentes penales por otros delitos, pasaron al control de detención y se determinó la incautación del camión en el cual trasladaban madera hurtada.

Dos detenidos de iniciales A.R.S.D. (42) y E.F.F.M (30), informó Carabineros, luego de denuncia recibida en la Subcomisaria San José de la Mariquina por el delito de hurto de madera desde un predio forestal del sector Puringue Rico.

Ambos detenidos, con antecedentes penales por otros delitos, pasaron al control de detención y se determinó la incautación del camión en el cual trasladaban madera hurtada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel