Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 12 de octubre de 2020

Identifican cuerpo encontrado en costanera del río Calle Calle

Compartir

Se confirmó que se trata de un hombre de 60 años que sufría episodios de depresión. Examen policial descartó participación de terceros en su muerte.

En la tarde de hoy lunes 12 de octubre se avisó el hallazgo de un cuerpo semisumergido en las aguas del río Calle Calle, frente al pasaje México con Avenida Arturo Prat de la ciudad de Valdivia.

Por instrucción del Ministerio Público, hasta el lugar se trasladaron detectives de la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística de la PDI.

El Comisario Juan Morales Neira, indicó a Diario de Valdivia que se trata de un hombre ya individualizado, de 60 años de edad, habiéndose tomado contacto con la familia, quienes indicaron que la persona desde hace años sufría episodios de depresión, condición que no estaba siendo tratada.

Morales también señaló que “una vez en el lugar, efectuado el examen externo policial, descartamos la participación de terceras personas, pudiendo establecer como una causa probable de muerte una asfixia por sumersión en agua. La causa concreta la va a indicar el Servicio Médico Legal, como también si en el proceso de muerte hay algún tipo de ingesta de alcohol o ingesta medicamentosa”, finalizó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel