Emergencias
Por Gerardo Pavez , 7 de noviembre de 2020

Carabinero de Lago Ranco prófugo tras quemar el auto de su ex pareja

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Según la denuncia realizada a través de redes sociales, el auto de la mujer se quemó completamente, así como su cabello, sus cejas, y pestañas, mientras intentaba combatir las llamas.

Un carabinero de Lago Ranco, el sargento Luis Mancilla que prestaba servicios en Río Bueno se encuentra prófugo tras la denuncia de su ex pareja, , de quemar su vehículo, mientras ella dormía junto a sus hijos en común, muy cerca del fuego en la comuna de Los Ángeles.

Según la denuncia realizada a través de redes sociales, el auto de la mujer se quemó completamente, así como su cabello, sus cejas, y pestañas, mientras intentaba combatir las llamas.

«Si no hubiera sido por la ayuda de mis vecinos que llegaron con extintores no lo estaría contando. Mi auto quedó totalmente destruido. Me tuve que rapar mi pelo, no tengo ni cejas ni pestañas, porque el papá de mis hijos me vino a matar», explicó la mujer en el registro viralizado en redes sociales.

En el mismo relato agrega que «Se los cuento porque si me vienen a matar de nuevo no se los voy a poder contar (...) Yo estaba sola con mis hijos, este tipo viajó 400 kilómetros para venir a matarme».

Según publica el medio electrónico, El Desconcierto, luego de que se conociera la noticia, el comandante de Carabineros Juan Carlos Gibert salió a entregar las explicaciones de la institución, y señaló que ya «se están realizando las investigaciones de rigor«, las que se traducen en «un sumario administrativo» por su parte.

En Los Ríos, desde el departamento de Comunicaciones de la XIV Zona de Carabineros se indicó que "prima la presunción de inocencia mientras se desarrollan las investigaciones". 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel