Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 21 de noviembre de 2020

Conductor resulta con lesiones leves luego que camioneta vuelca en sector ruta Antilhue-Los Lagos

Compartir

Según los primeros antecedentes, el hecho se produjo debido a lo pronunciada de la curva del sector -altura del kilómetro 7- y porque el conductor no habría ido atento a las condiciones del camino.

Con lesiones de carácter leve terminó el conductor de una camioneta qué pasadas las 18:40 horas de esta tarde volcó en el sector Purey ruta T-35 que une Antilhue con Los Lagos.

Según los primeros antecedentes, el hecho se produjo debido a lo pronunciada de la curva del sector -altura del kilómetro 7- y porque el conductor no habría ido atento a las condiciones del camino, lo que provocó que perdiera el control del móvil quedando incrustado entre unos matorrales, lo que amortiguó de manera considerable el impacto.

El conductor, identificado como Omar Orellana Herrera fue atendido en el lugar por personal base samu del hospital local.

El tránsito en la zona es semi-expedito (con precaución), lugar donde también trabaja bomberos y carabineros de la ciudad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel