Emergencias
Por Eva Rocha , 30 de noviembre de 2020

Detenidos por apuñalar a dos personas en Los Lagos quedaron en prisión preventiva

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Uno de los imputados tiene 17 años.

En prisión preventiva quedaron los dos sujetos detenidos este fin de semana, imputados por herir a dos personas con armas blancas en un sitio eriazo de la población Collilelfu de la comuna de Los Lagos.

Sergio Carmona  fiscal de turno señaló que los dos imputados de 22 y 17 años de edad pasaron este domingo al control de detención del juzgado de garantía de la ciudad donde se acogió la solicitud de prisión preventiva para el mayor de edad en tanto que las medidas cautelares de internación provisoria en un centro de menores para el imputado de 17 años.

Respecto de las víctimas se precisó que uno de ellos fue trasladado al hospital de Valdivia para ser intervenido quirúrgicamente mientras que el segundo de estos sólo habría resultado con lesiones de carácter leve.

El plazo de investigación por este delito es de 60 días y la investigación está siendo llevada a cabo por la Brigada de Homicidios de la PDI y la colaboración de personal de la SIP de Carabineros, quienes entrevistaron a testigos y levantaron las evidencias de rigor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel