Emergencias
Por Gerardo Pavez , 21 de noviembre de 2020

[ESTA NOCHE] Joven se presentó junto a sus hijas ante Carabineros de San José

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[PRESUNTO SECUESTRO EN PAILLACO] Mujer llegó acompañada de un amigo, manteniendo la versión entregada en un video sobre que no fue víctima de secuestro. Se desconoce el paradero de su ex pareja.

Carabineros confirmó pasada la medianoche que la joven laguina Bárbara Correa, quien presuntamente había sido secuestrada en Paillaco, apareció sana y salva. 

Según informó la unidad de Comunicaciones de Carabineros la mujer se presentó, a las 23.55 horas del viernes, en la subcomisaría de San José en buenas condiciones y junto a sus hijas. 

Agregaron que en su testimonio reiteró que no fue secuestrada y que se fue con su ex pareja por su propia voluntad. 

Grupo DiarioSur pudo acceder a otros antecedentes, entre ellos que la joven y sus pequeñas hijas se encontraban en buen estado de salud. Además trascendió que Barbara Correa Rivas llegó acompañada a la unidad por un amigo en un vehículo.

En relación a Luis Ruiz Gallardo, ex pareja de la mujer, se indicó que éste no se presentó en la Subcomisaria, desconociéndose su actual paradero. Sobre el hombre recaería una orden de aprehensión por incumplir la medida de alejamiento decretada por un tribunal.

PRESUNTO SECUESTRO PASO A PASO
https://www.diariopaillaco.cl/noticia/emergencias/2020/11/familia-no-le-cree-joven-laguina-desaparecida-en-paillaco-asegura-que-no-fue-secuestrada
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel