Emergencias
Por Gerardo Pavez , 2 de enero de 2021

Viajó desde Santiago para quemar la casa de su ex pareja en Valdivia: Quedó en prisión preventiva

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El siniestro afectó a la casa de una mujer en el sector costero de Los Molinos la noche de Año Nuevo

Un hombre de 31 años, identificado como Nicolás Patricio Varela Jiménez fue formalizado este sábado por la Fiscalía Local de Valdivia, acusado de por los delitos de amenazas en contexto de Violencia Intrafamiliar, desacato en contexto de Violencia Intrafamiliar e incendio, y a solicitud del fiscal (s) Pierre Neira, quedó en prisión preventiva.

Al sujeto se le imputa por su participación en el incendio de su ex conviviente, hecho ocurrido en Los Molinos, la noche de Año Nuevo. Según la Fiscalía, Varela Jiménez se trasladó desde su domicilio en Santiago para perpetrar el siniestro.

Posterior a los hechos, fue detenido por Carabineros en el km 7 de la Ruta T-350 (que une Valdivia con la costa), al  interior de un bus de locomoción colectiva.

La captura se logró gracias a las diligencias autónomas realizadas por personal del Retén Niebla quienes tomaron declaraciones de testigos que identificaron el imputado como el responsable del siniestro.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel