Emergencias
Por Gerardo Pavez , 8 de mayo de 2021

PDI indaga muerte de hombre encontrado calcinado en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] El hallazgo de su cadáver se produjo en la ruta que une las localidades de Neltume y Liquiñe. Carabineros confirmó que el cuerpo fue quemado. Brigada de Homicidios trabaja en el lugar.

El cuerpo de un hombre de 54 años, quien era buscado desde la noche del viernes se produjo esta tarde en la ruta que une las localidades de Neltume y Liquiñe en la comuna de Panguipulli.

Según confirmó el fiscal Alejandro Ríos, quien dirige la investigación del caso, el hallazgo “está relacionado con una denuncia por presunta desgracia, en la zona de Liquiñe.  Fiscalía decretó  diversas diligencias  para la búsqueda de esta persona,  y esta tarde, cerca de las 14 horas  fue encontrada en el camino Neltume-Liquñe a la altura del kilómetro 4”.

Los primeros antecedentes y la información dada a conocer por sus familiares a través de redes sociales hablan de una fuerte golpiza que habría sufrido el hombre a manos de cercanos.

El fiscal Ríos dijo que “respecto a las circunstancias de la muerte de esta persona va a determinarlo las pericias de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia y la autopsia del SML”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel