Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 8 de junio de 2021

Sistema frontal deja cortes de energía, anegamientos y caída de árboles en Los Ríos

Compartir

[BALANCE PRELIMINAR] Se ha reportado emergencias en zonas rurales de Paillaco, Futrono, Máfil y Valdivia, además de sectores anegados en la capital regional.

Cortes de energía eléctrica, caída de árboles y algunos sectores anegados es el reporte preliminar a raíz del sistema frontal que afecta desde la tarde de este lunes 7 de junio a la Región de Los Ríos.

En sectores rurales de Paillaco, Máfil y Futrono se han reportado cortes de energía eléctrica y caída de árboles sobre el tendido eléctrico, movilizando a las brigadas para restablecer el servicio y liberar las rutas cortadas. Ruta a Loncopan fue una de las afectadas por la caída de un árbol.

En la capital regional se reportan varios sectores anegados producto de las intensas lluvias, tal es el caso de barrio Estación, Nueva San Luis con Rubén Darío, Francia con Schneider, Barrios Bajos, entre otros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel