Emergencias
Por Eva Rocha , 11 de agosto de 2021

Video registró violento accidente de tránsito en centro de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[VIDEO] El choque se produjo minutos antes de la medianoche en la principal arteria de la comuna. Revise todos los detalles de la emergencia.

Un vehículo chocó la noche de este martes 10 de agosto contra uno de los maceteros de concreto ubicados en calle Balmaceda, principal arteria de la comuna de Futrono.

Carabineros señaló a Diario Futrono que la emergencia ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando vecinos alertaron a la Tenencia que un sujeto conducía de manera errática por calle Balmaceda, en dirección al centro, razón por la que desplegaron una unidad hacia el lugar Carabineros de inmediato salió en ronda preventiva y divisó el automóvil.

El sujeto, al ver las balizas encendidas, aceleró la marcha y terminó semivolcado junto a una de las jardineras, tras enfrentar una curva.

La patrulla llegó algunos segundos después y prestó los primeros auxilios. Dado el peligro de un incendio por el derrame de combustible, carabineros decidió mover el vehículo para poder rescatar al pasajero que se encontraba atrapado.  

El conductor del Renault Clio, patente UU 35 01, será formalizado los próximos días, una vez que se recupera de sus lesiones. 

Al lugar del hecho acudió personal de Emergencia del SAMU, funcionarios de Carabineros y voluntarios de Bomberos.

Revise todos los detalles de la emergencia en el reporte desde el lugar de los hechos de DiarioFutrono.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel