Emergencias
Por Ana María Aceitón , 11 de septiembre de 2021

Llaman a la precaución por árboles caídos en diferentes Rutas de Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Al menos 3 rutas estarían con problemas de acceso

La ruta que une el sector de Huellahue con Calafquén y Lican Ray, en el sector de Relín, límite con la comuna de Villarrica y la ruta que une la ciudad de Panguipulli con Coñaripe en el sector de Pullinque, son las tres rutas que han presentado caídas de árboles y que se mantienen con problemas en el tránsito en la comuna de Panguipulli. 

Según la información obtenida por el Diario de Panguipulli, Bomberos y personal de Saesa se han mantenido trabajando para poder restituir la electricidad en los sectores afectados y poder despejar las vías. Sin embargo el sistema frontal continúa por lo que su labor ha sido compleja. 

Es por ello que ambos organismos han solicitado a los vecinos paciencia y realizan un llamado a la precaución de los vehículos así como evitar circular por esas vías. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel