Emergencias
Por Javier Mardones , 30 de septiembre de 2021

Ruta Valdivia-Paillaco cobra nueva víctima fatal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Carabineros confirmó la muerte de un conductor este jueves 30 de septiembre en la comuna de Paillaco, tras protagonizar una violenta colisión en la ruta T-206.

Según información recabada en el lugar por Diario Paillaco, la emergencia ocurrió minutos ants de las 13 horas en medio de una copiosa lluvia, cuando un camión que transitaba en dirección a Paillaco, perdió la estabilidad de su acoplado, traspasó el eje de la calzada e impactó a un camión ¾ que circulaba en dirección contraria.

Producto del impacto, el vehículo menor terminó semivolcado a un costado de la ruta, con su conductor fallecido de manera instantánea.

Fiscalía dispuso la concurrencia de personal de la SIAT para la investigación de rigor.

Al cierre de esta edición, el tránsito se encontraba habilitado por una pista.

Al lugar de la emergencia concurrió personal de Salud, Bomberos y Carabineros. 

Según los primeros antecedentes, el informe de la SIAT lo responsabiliza por el hecho. Este viernes será formalizado por cuasidelito de homicidio.

Ver más

Primera autoridad pidió reforzar la seguridad vial y fiscalización.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel