Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 9 de octubre de 2021

PDI se refiere a colisión donde resultaron 2 detectives lesionados en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Compartir

En total 5 personas resultaron lesionadas.

Luego del accidente ocurrido cerca de las 21 horas de este sábado 9 de octubre donde dos camionetas chocaron en la esquina de la avenida Picarte y la calle Micaela Cáceres de Valdivia y donde resultaron 5 personas lesionadas y 2 ellas eran detectives de la Policía de Investigaciones, el prefecto de la Prefectura provincial Valdivia, José Soto habló con el Diario de Valdivia. 

Según lo detallado por el prefecto, “Personal policial en servicio regular mientras se desplazaba en un carro fiscal es impactado por un vehículo particular en esta esquina. El procedimiento es tomado por Carabineros, los detectives se encuentran con lesiones producto del accidente y serán evaluados por personal médico por el momento esa es la información que tenemos”, dijo Soto. 

Respecto a las causas del accidente señaló que serán investigadas por Carabineros. 

 

El accidente ocurrió en la esquina con la calle Micaela Cáceres, frente al cementerio municipal de Valdivia.

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Lago Ranco: Amplían detención de mujer imputada por parricidio
24 de octubre de 2021

Conoce los motivos que llevaron al Ministerio Público a solicitar la ampliación de la detención de la mujer que dio muerte a su ex pareja.

Sostenibilidad Corporativa: invitan a nuevo webinar de EESUR
24 de octubre de 2021

Encuentro virtual se realizará este martes 26, a las 9 horas.

El Torreón perdió el amor propio: cayó 1-0 de local
24 de octubre de 2021

La caída ante Lautaro Buin es la cuarta derrota desde que asumió el DT Luis Marcoleta. Hubo lienzos contra la directiva albirroja y la municipalidad no abrió los baños del estadio. Pésimo ambiente.

¿Usted se atendería con un médico que no ha visto pacientes durante su formación?
24 de octubre de 2021

[CARTA AL DIRECTOR] Estudiantes de 4to. año de la carrera de medicina de la UACH reclaman por la falta de acceso a prácticas clínicas.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel