Emergencias
Por Gerardo Pavez , 16 de enero de 2022

Accidente vehicular originó violenta riña en sector rural de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Hasta el lugar concurrieron bomberos y carabineros de Río Bueno y Lago Ranco.

Un accidente vehicular se registró hacia las 18:00 horas de la tarde del domingo 16 de enero en el sector Los Copihues, de la comuna de Río Bueno, derivando en una riña.

Se trata de una colisión entre una camioneta y un automóvil registrado en el sector los Copihues. Tras el accidente se inició una riña con palos y fierros entre los ocupantes de los vehículos, lo que terminó con la detención de los 5 involucrados en la gresca por instrucción del Fiscal de turno. Los lesionados fueron derivados a la unidad de rayos del hospital de La Unión.

Hasta el lugar concurrieron ambulancias Lago Ranco y Río Bueno, así también Bomberos con unidades de rescate de la Primera Compañía de Lago Ranco, Primera, Cuarta y Quinta Compañías de Río Bueno, a cargo del Capitán Cristian Barría Casanova.

Carabineros del Retén Diumen se mantienen con el procedimiento policial, aunque dada la riña que se produjo en el lugar, en su momento debió intervenir personal policial de Lago Ranco y Río Bueno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel