Emergencias
Por Ilse Sepúlveda , 5 de marzo de 2022

Un fallecido deja incendio en la salida sur de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fotografía gentileza Tercera Compañía de Bomberos de Valdivia.
Compartir

Unidades de emergencia trabajaron en el lugar.

El fiscal Alex Montesinos confirmó el fallecimiento de una persona en el incendio que consumió un inmueble de material ligero en la salida sur de Valdivia, a la altura de la cárcel. “Desgraciadamente al interior de la propiedad se encuentra uno de sus moradores fallecido, según lo que adelantó personal de carabineros”, puntualizó. 

Montesinos informó que por esta razón solicitó concurriera hasta el lugar personal de Labocar para analizar la posible causa basal de la emergencia y de esta manera “despejar dudas sobre la posible intervención de terceros o intencionalidad en este incendio”, como también la presencia de sustancias acelerantes.

Asimismo, dijo que también ya se instruyó que concurra al lugar el Servicio Médico Legal con el fin de retirar el cuerpo y proceder a la autopsia. 

Trabajaron en el lugar voluntarios de la Tercera, Quinta, Sexta y Novena compañías de bomberos de Valdivia, además de carabineros. 

Nueve compañías se encuentran trabajando en el lugar.

Ver más

[REGIÓN DE LOS LAGOS] Bomberos de San Pablo y Osorno debieron luchar por más de 4 horas contra el fuego.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel