Emergencias
Por Ilse Sepúlveda , 9 de junio de 2022 | 16:06

Ladrones hurtan camioneta y tras persecución e intento de atropello, es recuperada

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
El vehículo habría sido sustraído por desconocidos mientras se encontraba estacionado en las cercanías del condominio donde viven sus dueños. Créditos. Cedida.
Compartir

Menos de una hora pasó entre la denuncia ciudadana por el robo de una camioneta en Valdivia y el hallazgo del vehículo en Lanco. 

El capitán Javier Mohr, jefe de la subcomisaría de Lanco, informó del procedimiento. “La camioneta fue recuperada por personal de la SIP y de dotación de Lanco", dijo.

La policía uniformada precisó que tras una persecución, en el kilómetro 7 de la ruta T-121, en el sector Trana, carabineros detuvo a los dos ocupantes de la camioneta Ford F150 hurtada en la isla Teja, de Valdivia. 

Durante en seguimiento, la pareja intentó atropellar al personal policial, siendo capturados por hurto de vehículo y atentado a carabineros de servicio.

La camioneta había sido sustraída durante la mañana de este jueves, mientras se encontraba estacionada y con las llaves puestas en las cercanías del condominio donde viven sus dueños. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel