Emergencias
Por Victoria Gatica , 5 de julio de 2022 | 20:37

Incendio consumió dos viviendas en calle Patricio Lynch de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las llamas avanzaron violentamente. Créditos: Redes Sociales.
Compartir

La causa basal del origen del siniestro será establecida por Bomberos.

Dos viviendas de dos pisos fueron consumidas en su totalidad, por un violento incendio que comenzó cerca de las 20:30 horas en calle Patricio Lynch de Valdivia.

Voluntarios de todo el Cuerpo de Bomberos de Valdivia trabajaron para combatir la emergencia, que a pesar de la lluvia amenazó a otras viviendas colindantes.

Respecto al siniestro, el teniente de Carabineros, de la Tenencia Los Jazmines de Valdivia, Tomás Paz, explicó que el siniestro se produjo en calle Patricio Lynch 769 y se propagó a la vivienda numerada con el 749.

“El inicio se habría provocado en una cabaña interior, desconociéndose hasta el momento la causa basal, Bomberos trabajará en ello. Al momento de la llegada de Carabineros, no existieron personas lesionadas gracias a la rápida evacuación que se realizó”, explicó.

Hasta la publicación de este artículo, personal del Cuerpo de Bomberos de Valdivia seguía trabajando en la extinción de focos que podrían reiniciar el fuego.

En Lynch 749 se habría originado el fuego. Labocar investiga.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel