Emergencias
Por Ilse Sepúlveda , 22 de octubre de 2022 | 16:19

Emergencia Hazmat se transformó en hallazgo de persona fallecida

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Se desconoce si se registran personas afectadas.. Créditos. Redes sociales.
Compartir

Unidades de emergencia trabajan en el lugar.

Un insospechado vuelco tuvo el llamado del cuerpo de bomberos de Valdivia que informaba de una emergencia en avenida Simpson con pasaje 6, en la capital regional. 

La que era una supuesta situación con materiales peligrosos en la vía pública, en pleno sector regional, se transformó en el hallazgo del cuerpo de un adulto mayor.  

Debido a la cantidad indeterminada de días que llevaba fallecida la persona, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición.  

El Ministerio Público ya se encuentra en conocimiento de esta situación y está realizando las gestiones correspondientes, tras las cuales informará con mayor detalle sobre el tema.

Historial médico   

El fiscal Álvaro Pérez explicó que tras el hallazgo de un cadáver al interior de su domicilio, en calle Simpson, “debió concurrir bomberos dado que se creía que existía la posibilidad de que hubiera fallecido por intoxicación con ácido cianhídrico”, lo que fue descartado por los voluntarios. 

Lo anterior, dijo el persecutor, permitió el ingreso al lugar de “la Brigada de Homicidios que revisó al fallecido pudiendo constatar que no tiene ningún tipo de lesión atribuible a terceras personas”. 

Pérez precisó que debido a que “existe historial médico relacionado con su fallecimiento, la fiscalía dispuso que se entregara el cuerpo una vez que el Servicio de Salud certificara su muerte”.  

Créditos. Redes sociales.

Ocurrió en Valdivia este domingo. Infórmate más aquí.

Ver más

[EXCLUSIVO] La localidad sufrió un duro golpe con la muerte de Patrick Esparza en medio de una balacera sin sentido. La tranquilidad dio paso al miedo y hoy quienes viven en este pueblo esperan que la justicia haga su trabajo y devuelva la paz al lugar.

Ver más

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel