Emergencias
Por Eva Rocha , 23 de mayo de 2023 | 08:45

Entregan detalles sobre estado de salud de lesionados por colisión frontal en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Crédito foto: cedida.
Compartir

Dos personas debieron ser trasladadas al Hospital de Río Bueno.

Este martes, alrededor de las 07:50, se reportó un accidente de tránsito en Lago Ranco, el cual dejó un saldo de dos personas lesionadas.

Los detalles de la colisión frontal indican que esta se produjo entre un automóvil y una camioneta a la altura del kilómetro 45 de la Ruta -T85, en el sector Chamul.

En posterior conversación con Diario Lago Ranco, el sargento Jorge Vera, confirmó que se debió trasladar a dos personas lesionadas al hospital de Río Bueno, descartando que corran riesgo vital.

“La primera persona sufrió una herida leve mientras que la otra persona resultó con una lesión menos grave, ambos siendo evaluados en el hospital”, precisó el sargento. 

Respecto de la causa del accidente, el uniformado indicó que uno de los conductores perdió el dominio del vehículo al momento de afrontar la curva, desplazándose a la pista contraria. 

Por último, señalar que a la emergencia acudió personal Samu, Bomberos y Carabineros.

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel