Emergencias
Por Mario Guarda , 14 de septiembre de 2023 | 11:15Trabajadora sufre amputación de sus dedos en accidente laboral en Paillaco
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 días
Accidente ocurrió en conocido restaurante de Paillaco. Créditos: Redes sociales.
Alrededor de las 17:30 horas del miércoles 13 de septiembre se activó la alarma de emergencia en Paillaco por un accidente laboral en Restaurante y fábrica de cecinas Czischke, ubicado en la Ruta T-206.
La emergencia afectó a una trabajadora del lugar, cuando una de sus manos quedó atorada en una máquina en el proceso de elaboración de cecinas.
Una vez atendida por las unidades de emergencia, la mujer fue trasladada al Hospital de Paillaco e inmediatamente derivada al Hospital Base Valdivia, donde fue intervenida de urgencia.
Lamentablemente no fue posible reparar el daño y la trabajadora sufrió la amputación de cuatro dedos de su mano derecha.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Condenan a presidio perpetuo calificado a hombre que mató a su pareja el 2020 en Panguipulli
22 de septiembre de 2023Ataque de perros asilvestrados: Productores denuncian que legislación no los respalda
22 de septiembre de 2023¿Cuántos feriados quedan antes de finalizar el 2023?
22 de septiembre de 2023Entregan apoyo a familias afectadas por sistema frontal
22 de septiembre de 2023Seremi de Salud realiza 15 sumarios sanitarios tras Fiestas Patrias en Los Ríos
21 de septiembre de 2023Avanza construcción de moderno centro comercial en Futrono
21 de septiembre de 2023Equipos para las semifinales de los Regionales de selecciones están listos
21 de septiembre de 2023Ministerio de Vivienda pidió la renuncia a director de Serviu Los Ríos tras ser formalizado
21 de septiembre de 2023Por cohecho agravado y soborno quedó en prisión el director regional de Serviu Los Ríos
21 de septiembre de 2023Amplían horario de apertura de ruta Futrono-Llifén
21 de septiembre de 2023Región de Los Ríos: trabajadores de la radio recuerdan su día especial
21 de septiembre de 2023Valdiviana de 5 años visitará la NASA por tener 100% de asistencia a clases
21 de septiembre de 202322 de septiembre de 2023
Condenan a presidio perpetuo calificado a hombre que mató a su pareja el 2020 en Panguipulli
22 de septiembre de 2023
Ataque de perros asilvestrados: Productores denuncian que legislación no los respalda
22 de septiembre de 2023
¿Cuántos feriados quedan antes de finalizar el 2023?
22 de septiembre de 2023