Emergencias
Por Mario Guarda , 18 de noviembre de 2023 | 10:00

Adulta mayor falleció en incendio registrado en Barrios Bajos de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Al lugar concurrieron ocho unidades de Bomberos de Valdivia. Créditos: Diario de Valdivia.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Siniestro arrasó una vivienda de calle Goycolea.

Consternación se vive entre vecinos del sector Barrios Bajos de la ciudad de Valdivia, al conocerse el trágico saldo de un incendio registrado la mañana de este sábado 18 de noviembre, donde lamentablemente falleció una adulta mayor. 

La alarma de emergencia se activó alrededor de las 9:50 horas, por un incendio que afectó a una cabaña en calles Goycolea. 

Al lugar concurrieron ocho unidades de Bomberos de Valdivia, encontrando la vivienda arrasada por las llamas, que también afectaron menormente a una segunda vivienda ubicada tras la primera.

Según información recabada por Diario de Valdivia, en la casa vivían dos personas, una de las cuales, una mujer de 80 años de edad y con una afección respiratoria crónica, que en esos momentos se encontraba sola en su hogar, resultó fallecida por asfixia. 

Lo anterior fue confirmado por el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, Francisco Lorca, quien indicó que el Departamento de Estudios Técnicos de la institución se encuentra trabajando para determinar las causas del incendio.

Al lugar se dirige personal de Labocar para iniciar los peritajes de rigor. 

Créditos: Redes sociales.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel