Emergencias
Por Agustín Zapata , 17 de junio de 2024 | 22:00

Condiciones climáticas afectan a localidades de Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
7 familias han sido afectadas por las condiciones climáticas. Crédito: Canva.
Compartir

Al menos 39 emergencias fueron reportadas en la reunión de control de desastres. Conoce más en la nota.

La tarde de este 17 de junio, se realizó de manera remota una reunión Cogrid en Panguipulli, con el objetivo de tratar emergencias y desastres registrados en la localidad desde el día 10 del presente mes. 

Reunión virtual Cogrid de Panguipulli. Crédito: Municipalidad de Panguipulli.

El encuentro virtual contó con la participación de Bomberos y el alcalde de la comuna, Pedro Burgos, quien informó 39 emergencias en total y definió que 5 de ellas requieren atención y despliegue urgente. 

Estas son; una familia inundada en Los Tallos Bajos, una interrupción vial debido a remoción en masa, familias asiladas en el sector de Coz Coz, personas afectadas por condiciones climáticas en calle José Miguel Carrera y familias con interrupción vial en Linoico.

Desde el municipio reportaron que los equipos de trabajo continuarán recorriendo los puntos más perjudicados por el frente de mal tiempo en la localidad.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel