Diario Emprende
Por Osvaldo Soto , 19 de noviembre de 2020

Asech Los Ríos y Sence responderán dudas sobre programa Subsidio al Empleo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[ESTE JUEVES A LAS 17 HORAS] La charla se desarrollará vía internet y se podrá acceder sin invitación en el portal de noticias DiariodeValdivia.cl y la fanpage de Asech Los Ríos.

Una charla online destinada a resolver dudas sobre el programa "Subsidio al Empleo", se desarrollará este jueves 19 de noviembre con invitación abierta a los emprendedores de la Región de Los Ríos. 

La actividad es organizada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) Los Ríos y la Asociación de Emprendedores de Chile, consejo Los Ríos, con el propósito entregar detalles del programa gubernamental que impulsa el regreso de trabajadores y trabajadoras a sus empleos y la contratación de nuevos colaboradores en el contexto de la pandemia del Covid-19. 

La presentación, programada para las 17 horas de este jueves, estará a cargo del director regional del Sence, Rafael Foradori, quien explicará los instrumentos que posee la institución para apoyar al emprendimiento, junto con responder inquietudes puntuales de los socios de Asech y emprendedores que se conectarán desde distintas comunas de la región. 

Los interesados en participar podrán conectarse libremente ingresando al DiariodeValdivia.cl o a través de la página de facebook de Asech Los Ríos. 

Únete a la página de Asech Los Ríos:


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel