Diario Emprende
Por Osvaldo Soto , 24 de abril de 2021

De Lanco es la primera clienta en comprar con tarjeta FISO a través de ComercialSocoepa.cl

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Eugenia Urrutia, jefe de sucursal de Loncoche, entregó el premio a la clienta Ibethe Montecinos.
Compartir

La educadora de párvulos Ibethe Montecinos, que utilizó su tarjeta FISO para comprar electrodomésticos, fue premiada por esta histórica transacción. Conoce su historia.

Una gran sorpresa se llevó la educadora de párvulos, Ibethe Montecinos, al conocer que fue la primera clienta en realizar una compra a través de www.comercialsocoepa.cl con la tarjeta de crédito FISO.

La educadora de párvulos que reside en el sector de Quilche en la comuna de Lanco es cliente FISO desde junio de 2004, y relata que necesitaba unos productos, por eso decidió ingresar a la página. 

“Compré con la tarjeta FISO porque necesitaba unos productos y como estábamos en cuarentena no podíamos salir, y conversamos con mi familia, y decidimos entrar a la página www.comercialsocoepa.cl”, comentó.

BUEN CUPO

Ibethe viajó feliz a Loncoche a recibir su cocina a gas.

Ibethe cuenta que adquirió un televisor y una aspiradora. “Por los años que tengo la tarjeta, cuento con un buen cupo e incluso presto la tarjeta a mi familia. He comprado la mayor parte de las cosas para mi casa con la tarjeta FISO, y también se las facilito a mis hermanos y a otros familiares”.

Recuerda además que cuando la llamaron para contarle que se convirtió en la primera clienta en realizar esta histórica transacción on line con tarjeta FISO, contó que pensaba que era una broma.  “Me llamó la atención saber que fue la primera compra. No me imaginé eso, y tampoco que estaba recién habilitado el uso de la tarjeta en la página”, cuenta.

Por su preferencia, Comercial Socoepa además sorprendió a su fiel clienta con una cocina a gas, modelo Nova Avantti de la marca Sindelen, la que recibió en la sucursal de Loncoche, como reconocimiento por esta histórica venta.

PROMOTORA

Como anécdota, Ibethe recuerda además que como lleva mucho tiempo con la tarjeta FISO, en Loncoche siempre invita a sus colegas a la tienda Socoepa. “Siempre las llevo a pasear a la tienda y se acuerdan de eso. El espacio es amplio y estoy acostumbrada a comprar ahí, y es el único lugar donde se pueden mirar los productos. También visito las sucursales de Panguipulli y Lanco”, cuenta la educadora que se desempeña en el Colegio Santa Cruz de Loncoche.

Pero dadas las cuarentenas, Ibethe reconoce que por ahora, “poder comprar en línea se hace más fácil. El despacho lo solicitamos en Loncoche para esta primera compra y resultó perfecto”, cuenta.

LA EMPRESA

Comercial Socoepa cuenta con presencia en 17 comunas, desde Curacautín hasta Calbuco, es una de las tiendas por departamento más importantes del sur de Chile. La empresa regional con 36 años de existencia, lanzó su plataforma de e-commerce a fines de 2019. Tiene además un importante arraigo en las comunas y una conexión muy profunda con el mundo rural.

Cristián Frez, gerente de Retail Socoepa, señaló que quisieron que los clientes de la tarjeta de crédito FISO tuvieran la posibilidad de comprar en la tienda online. “Muchos de nuestros clientes no poseen otra tarjeta de crédito, por lo que estaban excluidos de realizar transacciones online. Ha sido una nueva experiencia para ellos, estamos felices por ello”.

Frez agregó que seguirán innovando para generar valor a sus clientes: “es parte de la misión de FISO y de Comercial Socoepa: ser un aliado de nuestros clientes, ofreciéndoles productos para el hogar con altos estándares de servicio y un crédito acorde a sus necesidades”.

TIENDA ONLINE

Actualmente en sus tiendas físicas y a través de www.comercialsocoepa.cl, los clientes pueden encontrar una gran variedad de productos que abarcan todas las necesidades del hogar, como electrodomésticos, línea blanca, electrónica, menaje, muebles, celulares, calefacción, así como aquellos productos orientados al cuidado personal.

Para mayor información ingrese a www.fiso.cl. Si usted ya posee su Tarjeta FISO, acceda a www.comercialsocoepa.cl y realice sus compras desde la comodidad de su hogar y reciba sus productos en su domicilio o solicite retiro en tienda.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel