Panoramas y Cultura
Por Roberto Cadagán , 25 de octubre de 2022 | 18:11

Bomberos de Paillaco tienen listo a su primer invitado a la Fiesta de la Cerveza 2023

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
"Amar Azul" presentará sus grandes éxitos en vivo en Paillaco. Crédito: redes sociales.
Compartir

Con todo avanza la organización del gran evento cervecero del verano paillaquino. Conoce cuál será una de las bandas que estará presente en el show.

Los voluntarios de la Primera Compañía Germania quieren que la IV Fiesta de la Cerveza de Paillaco 2023 sea en grande.

El evento está fijado para los días 20, 21 y 22 de enero del próximo año, pero desde ya están afinando los detalles para que espectáculo sea a todo dar.

Y es por eso que desde la organización dieron a conocer que nada menos que la conocida banda “Amar Azul” es el primero conjunto confirmado para el show veraniego.

Los argentinos son creadores de grandes hits como “Yo me enamoré”, “El polvito del amor” y “Yo tomo”, con los que aseguran que harán a bailar a todos los asistentes al espectáculo organizado por los bomberos.

El evento se realizará en el Parque Cincuentenario de la comuna y se anuncia que hay muchas sorpresas para paillaquinos y visitantes de la ciudad; por lo que todos están invitados a la fiesta.

La organización también informó a Diario de Paillaco que ya están disponibles las bases y fichas de postulaciones para los emprendedores interesados en presentar stands de alimentos, cervezas artesanales, juegos de entretención, toldos y parrillas, entre otros.

Para conocer los detalles, y no quedarse fuera de la fiesta de la verdadera fiesta de la cerveza, sólo deben enviar un mail al correo bierfestprimerapaillaco@gmail.com.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel